Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 26/01/2018 hora: 08:00 Ver resultado VS
Pvf vietnan Than Quang Nhin pronóstico Tahn quang gana empate no nula cuota stake 5.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a volver con los sub19 vietnamitas que llegan al final de esta ronda de partidos,no han sacado gran cosa las casas pronosticables en el foro asi que me voy a animar con esta.
Recomendable la doble oportunidad que nos ofrece bet365 @ 3,50 euros.
Pienso que esta cuota no es para nada realista para lo que llevamos viendo este campeonato y quizas esta muy inflada por el hecho de que pvf son los actuales subcampeones,final que perdieron ante Hanoi tras hacer un 2017 impresionante.
Pero amigos esto es un partido sub19 y de un año para otro cambia todo mucho y se ve,que la camada de este año de Pvf para nada es la mejor,mas bien todo lo contrario,les llevo viendo de favoritos en casi todos los partidos menos ante viettel y hanoi y hasta en estos casos,ha pvf le han dado mas valor del que se merece.
En un grupo de 6 equipos donde clasifica el primero y los 2 mejores segundos de todos los grupos,ambos equipos estan ya sin posibilidades,han jugado 7 partidos de los 10 que tienen programados y ninguna opcion de nada.
Ambos esta empatados en las ultimas posiciones del grupo,con la unica diferencia que Pvf ha encajado menos goles.
ya jugaron un partido donde pense que pvf ganaria y ahi es donde comprendi,que agua pasada no mueve molinos y que esta camada en nada se parece a la que deslumbro el año pasado.
Ese partido lo perdieron en contra de lo que decian las cuota por 2:1.
Pvf solo ha podido ganar al colista y peor equipo con diferencia que solo pudo rascar 2 empates.
Ademas rasco 2 empates ante el mismo rival,uno la ultima jornada donde entre a la doble oportunidad sacando la cuota,en esos 2 empates fueron infinatemente inferiores y la verdad salvaron un punto de milagro.
Su rival de dificil nombre,estan en la misma situacion,una victoria en su duelo directo y un par de empates.
Asi que pienso que esta cuota viene mas dada del pasado de Pvf que nada tiene que ver con el campeonato actual.
Apuesta recomenda doble oportunida en bet365 @ 3,5 euros.
Stake bajito ya que no se juegan nada,pero saldra o no,quizas sea nulo el pronostico,pero esa cuota para nada tiene que ver con la realidad,llevo viendolo todo el campeonato y un lay a pvf es lo aconsejable.
Suerte!!!!
...