Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 08/03/2017 hora: 10:30 Ver resultado VS
PVF Vietnam U19 Dong Nai U19 pronóstico pvf handicap -2,5 cuota stake 1.875 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a probar fortuna en el exotico pais Vietnamita y en concreto vamos con la categoria sub 19 del pais,que nos deja de vez en cuando un marathon de partidos.
En esta ocasion vamos con un partido dicifil de ver en las casas de apuestas,ni pre partido y en el live,y no me extraña nada,ya que rara vez vamos a ver un equipo que funcione tan bien,que sea capaz de llevar unos numeros tan constantes,lo mas cercano a una maquina perfectamente engrasada,yo por ahora no he visto nada igual en el mundo de las apuestas,veo equipos en racha,que van sacando resultados,pero que lo hagan con la solvencia de este equipo,en la vida la verdad y no vendo humo.
Y no pretendo verder humo,ya que este pronostico no va a ser muy seguible,primero por las horas que va a estar colgado,pocas y ademas que se juega a las 10:30 am.
Mañana juega el lider Pvf y tenemos la suerte de que juegue ante un equipo que como visitante es muy under,con 0,67 goles anotados y 1 gol encajado,una media que sube como local a 2,25 debido a que ya recibio la visita de pvf que gano 0-5,pienso que gracias a eso,mañana tendre la oportunidad de probar fortuna con ellos una vez mas.
En mi opinion esta sera una apuesta de confianza maxima,seguramente,en todo el mes no tendre tanta confianza en una apuesta,como en esta ocasion.
El motivo no es otro que la regularidad de los locales,estan en una mini liga de 6 equipos,hace 2 meses jugaron los 5 partidos de la ida,ante todos lo rivales,en un marathon de partidos que dura unos dias.
En esa ronda de partidos,por supuesto que ganaron todos los partidos y de que manera,5 victorias y 25 goles a favor y solamente 4 en contra.
Para que nos hagamos una idea,van lideres ahora con dos partidos mas,que ganaron en los ultimos dias por 5-0 y 4-0 con 21 puntos,todos los posibles y un balance goleador de +30 goles.
Pero ademas es el único equipo de la liga con balance positivo,ninguno otros anoto mas goles que encajo,lo que nos dice,que Pvf ha pasado por encima y cada uno de la liga,no es que haya ganado un partido por 10-0 ante los cojos de la liga y en otros haya ganado con apuros,no,ha ganado a todos por goleada y el rival que menos veces recogio el balon de la red,lo hizo en 4 ocasiones,os dejo los resultados para que os hagais una idea.
PVF Vietnam U19 4 - 0 Long An U19
Tay Ninh U19 0 - 5 PVF Vietnam U19
PVF Vietnam U19 5 - 2 Can Tho U19
PVF Vietnam U19 4 - 0 Chí Minh U19
Dong Nai U19 0 - 5 PVF Vietnam U19
Long Na U19 2 - 6 PVF Vietnam U19
PVF Vietnam U19 5 - 0 Tay Ninh U19
Como vemos al rival de esta mañana,ya le gano por un contundente 0-5 y a domicilio y esos resultados ya no son casualidad,no es que los rivales no esten avisados,eso da igual con ese potencial ofensivo.
Son 7 pàrtidos en un espacio de 2 meses y ante todos los rivales de la liga y al menos a 2 por partida doble.
Asi que si esto es chatarra,darmela toda para mi y quedaros con las relucientes joyas de las grandes ligas.
Mi mayor temor,el exceso de confianza y claro,no deja de ser una apuesta.
Suerte y gracias a quien confie.
...