Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 31/03/2017 hora: 10:30 Ver resultado VS
PVF Vietnam sub 19 Ha Noi T&T sub 19 pronóstico Gana Pvf vietnan cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando unos meses,eso si a cuenta goltas,ya que no siempree le sacaban mercados.
Asi que no veo mejor equipo para hacer all in,en la ultima jornada y con serias opciones de ganar.
Vamos con el partido,se trata de la final del campeonato sub 19 de vietnan,logicamente al tratarse de una final se jugara en campo neutral.
De pvf ya hable muchas veces,ha hecho una fase regular brutal,con pleno de victorias en 10 partidos y con una media algo superior a 5 goles por partido,ademas bien repartido con horquilas de entre 4 y 6 goles.
Una vez acabada la fase regular,han jugado unos cuartos de final en una especie de cuadrangular,se clasifico como segundo de grupo para las semifinales,precisamente su única derrota fue ante Ha Noi que le vencio por 2-1.
En honor de la verdad,he de decir que parece ser que ha noi es la bestia negra de pvf,se cruzaron en las 2 anteriores semifinales y ambas las supero ha noi en la prorroga tras empatar a 0-0.
Asi que aunque las estadisticas no esten de nuestro lado,las casas de apuesta siguen dandole como favorito con 2.05 de cuota.
Como siempre digo,cuando hablamos de catorias sub 19 no podemos mirar demasiado atras en su estadisticas,ya que son equipos que por edad se renuevan constantemente.
Y este año Pvf lo ha hecho muy bien,viene de eliminar en semifinales a Viettel por 0-2 y recordar que sin duda,viettles era uno de los aspirantes al titulo,asi quee pienso que tambien llegan con mas confianza,ya que vienen de una victoria de mucho merito,desgraciadamente ese partido no lo saco ninguna casa de apuestas.
Ha noi viene de superar su semifinal por la minima ante un rival para nada fuerte,de bastante menos nivel que Pvf y Viettel.
Pero bueno,la motivacion principal es que el destino,me a puesto esa apuesta ahi para cerrar el mes con ellos,y pase lo que pase,ojala sea algo bueno,no puedo dejarla pasar.
Espero que os guste y que sobre todo,salga verde.
Suerte y gracias a quien confie.
...