Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 18/08/2017 hora: 10:30 Ver resultado VS
H? Chí Minh sub 21 Pvf sub 21 pronóstico Pvf sub 21 gana o empata. cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues aunque esta vez no las tengo todas conmigo,ya que me sorprende muchisimo la cuota y tengo la duda si esta se ha movido,aunque tengo la impresion de que no.
El caso es que que ante las dudas,viendo la cuota por una doble oportunidad,me veo obligado a seguir hasta la ultima jornada.
El partido se presenta emocionante,ya que puede considerarse una final,la victoria da el pase a pvf si o si y otro resultado beneficiaria a los locales,asi que viendo como posible resultado un empate,ya que a los locales les llega para depender de ellos mismos,me parece buena cuota 2,2 euros para intentarlo.
Pvf ha jugado 4 partidos hasta el momento y va segundo con 9 puntos,este sera su ultimo partido de esta liguilla,si gana pasa de ronda,ya el año pasado se clasificaron como segundos.
Por ahora han ganado 3 partidos con una diferencia de 2 goles y han perdido uno ante los lideres,que remontaron un gol inicial de pvf.
Su rival con 7 puntos y un partido menos,que parece que se aplazo,han ganado 2 partidos y han empatado ante el lider,cierto es que una victoria ya les daria el pase,pero en caso de apuro,el empate les dejaria la clasificacion a tiro de una victoria,ante uno de los rivales faciles del grupo.
Asi que no acabo de entender como hay tanta diferencia de cuota,viendo que pvf viene con buenos resultados,que el año pasado ya se clasifico como segndo con 10 puntazos y que en categorias inferiores,vienen de hacer una gran temporada.
Asi que voy suavecito,con un 1% mi bank,ya que tengo un palpito raro.
Suerte!!!!
...