Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 13/01/2017 hora: 08:30 Ver resultado VS
PVF Vietnam U19 H? Chí Minh U19 pronóstico menos de 3,5 goles cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... voy con este pronostico de alto riesgo,donde voy claramente a contra corriente de la tendencia overs de estos equipos.
Sobre todo los locales que acumulan 16 goles en sus 3 primeras citas de la temporada,con tan solo 2 goles encontra,suma pleno de puntos y con 9 marcha lider.
Su rival,situado en tercera posicion con 4 puntos,bajan bastante su media de goles,aun asi esta en 4 goles por partido.
Decir que es una competcion muy corta,la forman un total de 6 equipos.
Asi que a pesar de han comenzado con mucho acierto de cara al gol,pienso que esa tendencia tan overs es muy difícil de mantener,ya que si te vas mas atras,sus resultados muestran rachas que el over/under estan al 50% totalmente,asi que pienso que tras 3 overs claros,el under esta mas cerca.
Ademas el visitante,viendo estadisticas mas antiguas,su tendencia general es bastante under al 3,5 dandolo en un gran porcentaje.
Me llama la atencion,que la 3 veces que se han enfrentado,las 3 fueron under claros,y no es porque en aquellos momentos estuvieran flojos de cara a gol,ya que en la epoca en la que jugaron,los locales se estaban mostrando muy goleadores,asi que me parece que cuando se enfrentan entre si,la porteria mengua considerablemente y los goles llegan a cuenta gota.
Asi que una apuesta bastante arriesgada,pero me dio un palpito con ella y no quiero dejar de probarla.
...