Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 11/03/2017 hora: 08:30 Ver resultado VS
Can Thou U19 Dong Nai U19 pronóstico Gana Can Thou cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 9 en la liga Sub19 de Vietnam, donde quedan dos jornadas por disputarse y los locales todavía pueden optar a los playoffs por el título. Es una liga un poco desconocida para mi, pero mis motivos para ir con el pick:
1. Can Thou se encuentra tercero con 11 puntos en 8 partidos. El segundo clasificado tiene 13 puntos, y los dos primeros se clasifican directamente para los playoffs por el campeonato. Por su parte, los visitantes son quintos de seis equipos, con 8 puntos, y dificil carámbola la que tendría que suceder para poder optar a más en este campeonato.
2. Los locales vienen de no perder en los últimos tres encuentros. Tienen un balance positivo de +10 goles y han sido uno de los equipos menos goleados por PVF Vietnam, el favorito de la categoría que ha ido arrasando en todos sus partidos.
3. Dong Nai no ha conseguido ganar en sus cuatro partidos como visitante, sumando dos empates y dos derrotas en sus visitas.
A pesar de no tener muchos más datos, creo que merece la pena intentar esta victoria de los locales, que si bien no se puede encontrar mucha información, la dinámica de ambos equipos me hará ir con la victoria simple de Can Thou.
...