; Pronóstico Japan J. League Yokohama F.Marinos vs Machida Zelvia Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Yokohama F.Marinos vs Machida Zelvia

1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 13/06/2024
Voy a buscar que haya más de 3 goles (con 3 goles sería nula) en este partido de la primera división que enfrenta a los Marinos y al Machida.

Pues esta jornada va de partidazos en Japón y arranca con uno interesantísimo en Yokohama. Los Marinos, decimoterceros y vigentes sub-campeones el año pasado, reciben al Machida, actual colíder de la competición y que les aventaja en 15 puntos. No es la japonesa una liga de ver una burrada de goles, pero contando con los Marinos que tienen dinamita arriba y gelatina abajo y un Machida que es el segundo equipo con más gol de la competición creo que podemos ver un partido de goles.

Yokohama Marinos: hipotecaron su inicio liguero para poder centrarse en ganar la champions asiática pero el título se les escapó en la final tras sufrir la roja directa su portero en los segundos finales de la primera parte en el partido de vuelta al que acudían con ventaja. El cambio en el banquillo donde llegó Kewell por el calvo Muscat no me ha gustado nada y creo que son peor equipo que el año pasado (menos agresivo y menos avasallador). Si el equipo no empieza a escalar posiciones con buenos resultados no descarto que el bueno de Kewell sea cesado así que a pesar de recibir al líder no pueden, ni creo que lo hagan, especular. Las estadísticas en casa nos dejan 9 goles marcados y 4 encajados en los 6 partidos jugados en Yokohama con únicamente 2 verdes en liga, pero si miramos copa y AFC sí que vemos partidos con más goles (2-2, 2-1, 3-2…). Conservan a los brasileños Anderson Lopes y Yan que son sinónimo de gol y habrá que ver si vuelve Elber para recuperar el tridente que tantas alegrías les dio el año pasado.

Machida: a pesar de tener un fuerte impulso económico detrás lo de este equipo es para quitarse el sombrero, muy buen fútbol el desarrollo a pesar de ser un recién ascendido. Segundo mejor visitante de la competición con 19 puntos en 8 jornadas y 11GF5GC. No habría ningún verde en sus partidos de visitante, pero es un equipo con calidad que fácil puede irse a los 2 goles si los Marinos presentan algunas de sus clásicas desconexiones atrás. Vienen de ser eliminados entre semana en la Emperors cup pero es verdad que no le han dado demasiada importancia a la competición yendo líderes de liga y en cuartos de la Levain cup.

En resumen, dos equipos con mucha capacidad ofensiva y que ahora mismo tienen objetivos diferentes, los locales salvaron su primer match point contra el siempre peligroso Kashiwa y dieron la cara en Kashima pero toca sumar de nuevo de 3 si no quieren tener una temporada mediocre y los visitantes jornada a jornada sumando puntos para seguir arriba, creo que su juego rápido de combinación puede hacer daño a la defensa de los Marinos pero espero que Anderson en el centro y Yan entrando desde banda derecha puedan ver puerta también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 14/06/2024
Partido de la J1 League de futbol en Japón que se jugará en el estadio Nissan Stadium de Yokohama entre Yokohama Marinos y Machida. Corresponde a un partido de la jornada 18ª en el que Yokohama es 13º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 15 partidos de los que ha ganado 5 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 5, media tabla, Machida es 1º clasificado, ha jugado 17 partidos con 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas, líder empatado a puntos. Busco que haya más de trece córners.

Se espera un partido igualado a priori, en principio por como juegan ambos, debe ser un partido dinámico con múltiples llegadas, esto puede favorecer la actividad en las esquinas, Yokohama en los partidos que juega hay una media de 12.07 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 15/06/2024
Vamos con este partidazo de Japon donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

Cuotón el que nos ofrece MarathonBet en esta jornada y ante nosotros tenemos a dos equipos que se enfrentaron el año pasado en la Copa de Japón donde terminaron (1-4) en este mismo estadio por lo que hoy me espero un partido abierto de muchos goles y que ambos equipos anoten ya que Yokohama F.Marinos en casa con total seguridad que verán porteria y Machida Zelvia encabezando la clasificacion viene jugando un futbol muy sólido y me espero minimo otro gol por su parte.

Mucha suerte muchachos no se olviden de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningún pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.