; Pronóstico South Korea K-League 1 Pohang Steelers vs Gimcheon Sangmu Skip to main content
 

Pronóstico South Korea K-League 1 Pohang Steelers vs Gimcheon Sangmu

1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 28/07/2024
Partido Correspondiente a la jornada 25 de la K-League 1(Corea del Sur).
Pohang Steelers el 1° de la liga con 44 puntos recibe a Gimcheon Sangmu el 3° de la liga con 43 puntos.

En el H2H en los últimos 4 enfrentamientos que tuvieron, ambos se llevaron una victoria y hubo 2 empates.
Pohang Steelers a ganado sus últimos 2 partidos, anotando 7 goles y apenas recibiendo 2 goles, por parte de Gimcheon Sangmu viene de perder 2 de sus últimos 3 partidos en lo cuáles anotó 6 goles y recibió 4 goles. Veo un partido igualado pero por los últimos resultados de ambos equipos me iré por la victoria de el equipo local (hándicap 0). Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 28/07/2024
Buenos días a todos, vamos con el partido de fútbol del campeonato de Corea del Sud, se enfrentan Pohang Steelers y Gimcheon, 1º y 3º respectivamente, separados por sólo 1 punto en la clasificación.
Dos equipos que alternan partidos con más de 2,5 goles y otros con menos
Creo que hoy puede ser un partido con varios goles para asegurar la cima de la tabla.
Intentemos con +2,5 goles.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.