; Pronóstico Japan J. League Nagoya Grampus vs Shonan Bellmare Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Nagoya Grampus vs Shonan Bellmare

1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 15/06/2024
Voy a buscar que el Nagoya se lleve la victoria en el partido en el que se enfrenta al Shonan en la primera división japonesa.

Pues partido trampa entre un irregular Nagoya que no está consiguiendo hacerlo bien en casa y un Shonan que está abajo y con sensaciones pobres, pero a esta cuota por encima de 2 creo que hay que probarla.

Octavo contra decimoctavo (antepenúltimo) separados por 12 puntos tras 17 jornadas jugadas.

El Nagoya está siendo un coco de visita donde ha sumado 15 puntos en 8 salidas, sin embargo en casa presenta unos registros más flojos con solo 11 puntos de 27 posibles (3V2E4D) aunque es verdad que parece estar sufriendo una mejoría con 2 victorias y un empate en los últimos 3 partidos jugados en casa. El bueno de Junker no está terminando de arrancar y está muy lejos de sus registros del año pasado, también está decepcionando Yuya Yamagishi del que se esperaba más tras llegar del Fukuoka, pero tienen un equipo apañado que cuando puede correr es peligroso.

Por su parte el Shonan está directamente mal, tercer peor visitante de la categoría con 6 puntos sumados en 9 salidas, con 1V3E5D, la victoria fue en la segunda jornada en Kyoto. Es verdad que a pesar de sus pobres números, están siendo algo peleones y en alguna derrota han podido llevarse algo más, pero no es poco habitual que estos equipos que están abajo suelan palmar aún haciendo méritos para algo más. Van a estar en la pelea por el descenso, y al caer tres equipos este año pueden tenerlo bastante complicado…

No creo que vaya a ser un partido fácil, e incluso los de Hiratsuka pueden llevarse botín de puntos, pero a cuota superior a 2 y con un Nagoya que es capaz de lo mejor y de lo peor creo que merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.