Enviado: 06:45 24/02/2025
Vamos con este partidazo de la K1 League de Corea del Sur donde buscaremos la victoria de Daegu FC en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverian lo apostado y si perdiese Daegu, evidentemente, se perdería el pick. Argumentamos muchachos: Comienzan las ligas asiáticas y hoy os traigo un auténtico apuestón ya que me he esperado 2 jornadas enteras para ver cómo venian los equipos asiaticos y que nivel nos mostraban porque al principio de comenzar las ligas, puede haber sorpresas, asi que habiendo visto sus jornadas y su nivel, creo que Daegu sin lugar a dudas se hará con la victoria en este partido ya que han comenzado jugando a las mil maravillas ganando sus 2 primeras jornadas, al contrario que Pohang Steelers que ha perdido sus 2 primeras jornadas, asi que todo el valor lo tiene el conjunto visitante sin lugar a dudas. Pohang Steelers se sitúa en última posicion ya que ha perdido sus únicas 2 jornadas disputadas hasta el momento dejándonos resultados como (2-1) y (0-3). Bien es cierto que fueron superiores en el encuentro ante Daejeon jugando en casa, pero no consolidaron su victoria ya que los visitantes fueron muy eficaces de cara a porteria porque anotaron 3 goles rematando solamente 6 veces, es decir, tuvieron un acierto del 50%. Pohang Steelers aun habiendo rematado 16 veces, no vieron porteria en los 90 minutos. En otro encuentro ante Gangwon fue un desastre ya que les pasaron por encima en todo momento y los goles de Gangwon vinieron en el 82' y en el 93' asi que fue una dolorosa derrota que les puede afectar muchísimo animicamente para esta jornada. Daegu FC, por el otro lado, se situa en 1ª posición en la clasificacion ya que ha sido el único equipo de la K1 League que ha ganado sus 2 primeras jornadas, asi que creo que eso les supondrá una inyección de buenas sensaciones de cara a afrontar este choque. Daegu FC se ha mostrado infinitamente superior a sus rivales ya que ha sido muy dominante en sus encuentros rematando 19 y 20 veces por lo que cuentan con un potencial ofensivo brutal y vienen en un estado de forms excepcional. Poco más que decir, creo que Daegu FC tiene todas las de ganar hoy, y en caso de empate nos cubrimos para que nos devuelvan el dinero porque veo muy muy dificil que Daegu FC pierda el partido hoy. Concluyendo con el argumento, Daegu FC vienen demostrando un nivel de fútbol altísimo y deberia de pasar por encima de Pohang Steelers que viene muy mermado por su última jornada y han empezado fatal la K1 League, asi que todo el valor está en Daegu FC. A modo de recomendación, su victoria tiene mucho valor para que los que queráis arriesgar algo más. No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Pohang Steelers","visit_name": "Daegu FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/109373.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/133897.png","fecha_txt": "01/03/2025", "hora_txt": "08:30", "txt_competicion": "South Korea - K-League 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2025/pohangsteelers-daegufc", "url_stats_comp": "/futbol/pohangsteelers-daegufc", "id_partido_enet": "4708334"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}