Enviado: 10:45 10/07/2024
Vamos con este partidazo de la Copa de Japón donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total". Vamos con este pronóstico que tiene valor para la Copa de Japon donde considero que ambos equipos tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda y me espero un partido igualado y bastante competitivo. Consadole Sapporo actualmente colista en la clasificacion de la J1 League viene en un estado de forma muy pobre ya que han perdido sus ultimos 5 encuentros pero hoy ante un equipo de la J2 League puede volver a coger sensaciones y recuperarse un poco animicamente de la mala situacion en la que se encuentran a dia de hoy. Me espero como minimo 1 gol por su parte y añadir que jugando en casa es muy posible que encajen al menos uno. Por otro lado tenemos a Yamagata que viene jugando un futbol solido en la J2 League y haciendo un buen papel estas ultimas jornadas donde llevan 2 victorias consecutivas. Creo que hoy si le echan ganas pueden competir ante el colista de la J1 League sin lugar a dudas asi que me espero rivalidad y un resultado abultado en el marcador. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hokkaido Consadole Sapporo","visit_name": "Montedio Yamagata", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/112688.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164720.png", "fecha_txt": "10/07/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Japan - Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-07-2024", "url_stats_comp": "/futbol/consadolesapporo-yamagata", "id_partido_enet": "4500896"}
{"marcador":"6 - 3","extra":null}