; Pronóstico Japan J. League Kyoto Sanga FC vs Urawa Red Diamonds Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Kyoto Sanga FC vs Urawa Red Diamonds

1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 11/07/2024
Voy a buscar que el Kyoto no pierde en el partido que le enfrenta al Urawa correspondiente a la primera división de Japón.

Pues puede parecer una locura ir con el peor local de la categoría y todo puede ser que los de Saitama se fagociten a los locales, pero estoy viendo brotes verdes en el Kyoto y creo que ese 1X a casi cuota 2 tiene valor.

Kyoto (18, antepenúltimo): 21 puntos sumados en 22 jornadas con un pobrísimo bagaje en casa con únicamente 5 puntos sumados en 10 partidos (1V2E7D). Vale, los números son horrorosos, encadenaron 7 derrotas consecutivas en casa desde marzo hasta mayo, pero en junio empataron contra el Cerezo al que bien pudieron ganar, vencieron al flojo Sapporo y empataron a 2 contra el siempre peligroso Kashiwa (se les escapó a los locales la victoria en el 97). Aparte de eso victorias en copa contra un segunda y un tercera. Salidas el 30jun y 07jul a Shonan y Fukuoka sumando 2 victorias, especialmente con valor la cosechada en Fukuoka contra un equipo que llevaba 5V y 1E (Machida) en sus últimos partidos ligueros.
La plantilla del Kyoto no es maravillosa, y la defensa necesita una renovación, pero tiene jugadores muy interesantes como son el brasileño Marco Tulio que llegó desde Australia y es un fichajazo, Taichi Hara 9 tanque enorme y Yuta Toyokawa, que aunque lleva 3 partidos sin jugar tiene un golpeo lejano buenísimo.

Urawa (9): 32 puntos sumados en 22 jornadas, global de 36GF y 30GC. Flojo bagaje de visitantes, ocupando la decimoquinta posición de la liga con 11 puntos sumados en 10 partidos (3V2E5D), habiendo ganado en Sapporo, Niigata y Nagoya. Me encantaban el año pasado con Junker en punta pero este año me aburren bastante, además últimamente un jugador que me encanta como es Naoki Maeda está jugando menos, lo que me parece una locura porque es un extremo zurdo súper peligroso.

Voy a confiar en el Kyoto, parece que están en franca mejoría y el Urawa no está especialmente fino de visitante. La victoria local significaría salir del descenso, pero el empate tampoco es malo porque hay muchos equipos en pocos puntos por abajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 13/07/2024
Partido de la J1 League de futbol en Japón que se jugará en el estadio Sanga Stadium by Kyocera de Kameoka entre Kyoto y Urawa. Corresponde a un partido de la jornada 23ª en el que Kyoto es 18º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 22 partidos de los que ha ganado 5 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 11, en descenso a dos puntos de la salvación, Urawa es 9º clasificado, ha jugado 22 partidos con 9 victorias, 5 empates y 8 derrotas, media tabla. Busco que haya más de once córners.

Partido con favoritismo visitante, Kyoto de los 22 partidos jugados en 11 se superó la línea, Urawa de sus 22 partidos que ha jugado en 9 se superó la línea también, Kyoto en los partidos que juega hay una media de los 12.04 córners. Con estos datos y sobre todo por Kyoto veo posibilidad de llegar a los 12 córners  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.