; Pronóstico Japan J. League Vissel Kobe vs Kawasaki Frontale Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Vissel Kobe vs Kawasaki Frontale

1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:44 15/06/2024
Partido de la J1 League de futbol en Japón que se jugará en el estadio Noevir Stadium de Kobe entre Vissel Kobe y Kawasaki. Corresponde a un partido de la jornada 18ª en el que Vissel es 4º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 17 partidos de los que ha ganado 9 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 5, a un punto de las plazas AFC, Kawasaki es 14º clasificado, ha jugado 17 partidos con 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, seis puntos encima del descenso. Busco que haya más de trece córners.

Partido con favoritismo local, Vissel Kobe debe llevar el dominio del partido, pero ambos equipos tienen estadísticas elevadas en cuanto a los córners, así espero un buen número de ellos, Vissel Kobe en los partidos que juega hay una media de 11.94 córners y Kawasaki en sus partidos la media es de 11.53 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 15/06/2024
Voy a buscar que haya al menos 3 goles en este buen partido que enfrenta al Kobe y Kawasaki de la primera división japonesa.

Cuarto contra decimocuarto separados por 10 puntos. Ambos equipos llevan 25 goles anotados tras 17 jornadas jugadas pero la diferencia son los goles en contra, el Kawasaki ha encajado también 25 mientras que el vigente campeón de liga solo 13, si bien 8 han sido en casa, y esa es la clave del partido de mañana yo creo, puesto que en casa se le están atragantando los partidos al Kobe, y con un grande de Japón como es el Kawasaki, que está en una posición de relativo peligro con únicamente 6 puntos de ventaja sobre el descenso, que puede darle problemas al Kobe y anotar algún golito para contribuir a esos 3 goles que busco.

En los 8 partidos jugados en Kobe solo tendríamos 3 verdes, mientras que en las 8 salidas de Kawasaki tendríamos 5 verdes.

Posiblemente el valor esté en el under a cuota 2, sobre todo porque el Kobe no es un equipo que suela plantear partidos locos, pero creo que podemos ver un partido animado con dos equipos que suelen ver puerta con relativa facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 15/06/2024
Voy a buscar que los locales saquen al menos 6 córners en este Kobe-Kawasaki de la primera división japonesa.

Pues me quedo en este partido y busco los córners locales. Como comentaba, se le están atascando los partidos en casa al Vissel y creo que el Kawasaki es un equipo que puede poner las cosas difíciles. Cuatro últimos partidos en casa llevan los locales sacando bastante córners (9, 6, 6, 13) en partidos con marcadores ajustados.
Por parte del Kawasaki; Cerezo, Marinos, Hiroshima y Kashima les han sacado al menos 6 córners al recibirlos (6, 14, 8, 8).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.