; Pronóstico Singapur S.League Tampines Rovers FC vs Hougang United FC Skip to main content

Pronóstico Singapur S.League Tampines Rovers FC vs Hougang United FC

1
(Leído 1443 veces)

HandicapBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 21/05/2021
SINGAPORE, PREMIER LEAGUE
Analizando el partido, el local en 11 partidos jugados tiene una media de goles a favor de 3.00 y 1.73 en contra logrando marcar gol en cada uno de ellos y superando el over 2.5 en rl 100% de los partidos. El visitante con 10 partidos jugados tiene una media de goles a favor de 2.70 y 1.60 concedido logrando marcar gol en el 90% de ellos y superando el over 2.5 en el 75% , una liga muy over de resultados de locos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 21/05/2021
Partido de la Premier League de Singapur entre Tampine Rovers y Hougang United, donde vamos a buscar la victoria de Tampines o empate con la condición de que ambos equipos marquen.
Como decía el compañero HandicapBet se trata de una liga muy over y creo que es muy factible se de este pronóstico.
Tenemos como local a Tampines, 3º clasificado con 21 puntos en 11 partidos. Es uno de los equipos más fuertes del país y habitual en las competiciones continentales de Asia. Hasta ahora ha dado el ambos marcan en todos sus partidos a excepción de sus 2 duelos con el colista Young Lions al que goleo 7-0 y 0-4, como digo en los demás siempre marcó y siempre encajó gol.
El visitante será Hougang, actualmente ocupa la 4º plaza, con un punto menos que Tampines y también con un partido menos. También es un habitual del ambos marcan, lo ha dado en 8 de los 10 partidos.
Si bien en el partido de ida se impuso Hougang 5-1, pienso que Tampines no puede fallar en casa si quiere seguir en la lucha por el título.
Voy con stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 22/05/2021
Nos vamos a singapur

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 8 equipos

3      Tampines Rovers   11   6   3   2   33   19   +14   21   
4      Hougang United   10   6   2   2   27   16   +11   20

tampines rovers fc en 11 fechas nos deja 6 verdes y 5 rojos con esta serie 15-6-14-13-14-3-8-13-8-10-7, llega como veis de menos a mas en sus ultimso 5 a dado 4 verdes con lineas muy largas.

Pero aqui el valor lo pone Hougang United que en 10 fechas nos deja muy buenos numeros 11-13-12-10-9-13-10-20-8, como veis 8 verdes y 2 rojos

Esta temporada ya han jugado en casa de Hougang United donde nos dejaron 13 cuernos con 6 para Hougang United y 7 para Tampines Rovers.

Bueno 10 para cuota superior al par pues a mi parecer de gran valor, asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.