; Pronóstico Singapur S.League Hougang United FC vs Young Lions Skip to main content

Pronóstico Singapur S.League Hougang United FC vs Young Lions

1
(Leído 1154 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:36 12/11/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final de Hougang.

Tenemos dos rivales de la zona baja de la tabla, pero que en los últimos años viene de ganar en sus enfrentamientos.

Hougang viene de ganar 2 partido este año y al más complicado al que lidera la tabla el Tampines y al Lions precisamente su rival en este partido, viene de empatar 3 partidos y de perder 2 de ellos. Ha anotado 10 goles por 11 recibidos por lo que aunque ha perdido lucha sus partidos. Ha ganado al descanso y al final en las dos victorias que tiene. Además tenemos que el año pasado quedó en 3 plaza.

Lions viene de ser peor de la liga con diferencia en donde solo ha ganado 1 partido al que está justo por encima suya en la tabla, viene de tener tener lo demás en derrotas por lo que me espero que en este pueda tener el mismo final. Ha perdido al descanso y al final en 5 partidos de los 6 perdidos. Tenemos que de cara a gol con solo 3 goles no está muy anotador pero recibiendo 20 goles si encaja.

En el último partido con la victoria por 1-4 me puedo esperar algo similar en este, en los dos últimos enfrentamientos viene de ganar al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:01 12/11/2020
Cuota muy complicada pero creo que tiene un gran valor vamos a buscar hoy en empate o victoria del equipo visitante, que actualmente está en última posición pero se va a enfrentar contra un equipo el cual ha bajado muchísimo el rendimiento respecto al año pasado y creo que hoy puede llegar a lograr una victoria incluso el equipo visitante.Es un equipo que de momento esta jugando muy mal pero en su ultimo partido he visto cierta mejoria tras perder solo por 0 a 1 contra el Tampines Rovers.
El Hougang United FC que el año pasado termino en 3º posición ha pegado un bajón muy fuerte y actualmente solo lleva 2 victorias en 7 partidos y se va ha enfrentar contra otro rival débil que viene de perder 6 partidos de 7 jugados y solamente lleva 1 victoria.Pero creo que hoy el visitante puede llegar a ganar ya que veo que ha salido un poco de esa mala racha y creo que hoy puede ganar.Ya que la temporada pasada ya gano contra este rival en este estadio cuando el equipo local llevava 5 victorias en 6 partidos como local y el Young lions llevaba 9 derrotas en 13 partidos y logro ganar por 0 a 1.Es decir que el Young lions vienia siendo igualmente de los peores de esta liga pero el local era mucho mejor pero viendo el bajon del local este año creo que la victoria visitante se puede repetir.

STAKE BAJO ya que el nivel del Young Lions es algo peor respecto al año pasado y aparte de eso perdio esta temporada por 1 a 4 contra este rival, pero creo que viendo que de los ultimos 5 partidos entre ellos a ganado 3 veo una probable sorpresa y mas aun viendo el bajon del equipo local para nada veo una win local que solamente lleva 2 victorias en 7 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.