Singapur - S.League fecha: 17/03/2016 hora: 12:30 Ver resultado 41
Home United FC Young Lions pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos a la extraña liga de singapur donde los hemos visto de todos los colores.
Principalmente veia una victoria del Home un equipo con mas nombre y palmares en el pais ,pero esque a esa cuota me parece algo ridiculo.
Vamos a ver Home se situa ultimo de la tabla sin ganar ninguno de los cuatro partidos que se han disputado por el momento los numeros son malos evidentemente , 2 derrotas y 2 empates.
Por otro lado y no mucho mejor aunque mas acosumbrado a esa zona de cada temporada luchando en los playof por no bajar esta young que gano su primer partido de liga frente a belasthier un equipo no de los grandes y palmo los 3 siguientes.
En teoria esto es duelo de colista ultimo (home) vs Young penultimo 2 y 3 puntos , sin embargo algoa tener en cuenta independientemente del nivel de ambos equipos que creo que es muy diferente, esque Home viene de jugar a mi parecer contra rivales de embergadura para lo que es la liga, y alguno de los candidatos de cada temporada como son Warriors y tampines rovers donde cosecho dos empates ambos jugando como local y dos derrotas frente a DPMM claro aspirantes y equipo puntero de la liga donde perdio a domicicilio 2-1. Y hougan a domicilio tambien por 1-0.
Por todo ello creo que deberiamos ver un partido con entusiasmo , home no puede dejar la oportunidad de reengancharse a la liga y no empezar a descolgarse, y el rival del hoy optimo para conseguirlo.El momento casual que he comentado me hace pensar que Young Lions un equipo bastante over por lo historico y lo general se lo puede creer y poner el partido interesente anotando , como no me fio de ello pero si de que ambos equipos pueden anotar facilmente le tiro al over a una cuota bastante normalita pero muy probable , un saludo
...