Singapur - S.League fecha: 26/09/2016 hora: 14:15 Ver resultado 53
Brunei DPMM Young Lions pronóstico Over(+) 3,75 cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en la S.League de Singapur donde se van a enfrentar el Brunei DPMM contra el Young Lions y como creo que hay bastante diferencia entre los dos equipos, voy a buscar un partido con goles, mínimo 4 (con 4 goles media ganada y media nula).
Por la parte local tenemos a Brunei DPMM que se encuentran en la 3ª posición de la tabla compuesta por 9 equipos y que esta con 35 puntos en 21 partidos y un balance de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 41 goles a favor y 32 goles en contra promediando los 3,5 goles por partido, siendo el segundo equipo que mas goles a anotado pero también uno de los que mas encaja.
Como local se sitúan como el segundo mejor equipo, ya que de los 11 partidos que han disputado llevan 8 victorias y 3 derrotas con 26 goles a favor y 14 en contra promediando los 3,6 goles por partido y siendo el equipo mas over como local.
Uno de los puntos que me hace entrar a una goleada, es que como e dicho se encuentran en la 3ª posición de la tabla y están a 5 puntos del segundo clasificado con 1 partido menos (la segunda posición da acceso a la AFC Cup) por lo que aunque lo tengan complicado ya que solo les queda 3 partidos y que los otros pinchen, creo que aun tienen sus opciones.
Los segundos clasificados son el Tampines les quedan 4 partidos y entre estos 4 se tienen que enfrentar contra Brunei DPMM y contra Albirex Nigata por lo que hay opciones para Brunei (dificil pero hay).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la parte visitante tenemos al peor equipo de la tabla, ya que se encuentra en la ultima posición de la tabla con tan solo 9 puntos en 21 partidos y un pobre balance de solo 2 victorias, 3 empates y 16 derrotas con 17 goles a favor y 57 goles en contra promediando también los 3,5 goles por partido, siendo le equipo que mas goles a encajado con diferencia.
Como visitantes muy malos números, solo llevan 1 punto en 10 partidos lo que nos indica que llevan 1 empate y 9 derrotas, con solo 7 goles a favor y 34 en contra promediando los 4,1 goles por partido, siendo también el que mas goles encaja como visitante.
Los equipos punteros de la liga y que se encuentran en la cima de la tabla ya le han goleado como por ejemplo el 4-0 de Albirex Nigata (1º clasificado) o el 6-1 de Tampines (2º clasificado) o entre otros equipo de la tabla como el Warriors (7º clasificado) que le ganó hace 2 jornadas por un 5-2 entre otros resultados que van de los 3 a los 5 goles.
Sus resultados como visitante:
26.08.16 SL Warriors Young Lions 5 : 2
11.08.16 SL Albirex Niigata Young Lions 4 : 0
14.06.16 SL Tampines Young Lions 6 : 1
19.05.16 SL Hougang Young Lions 1 : 1
05.05.16 SL Geylang Young Lions 3 : 1
28.04.16 SL Albirex Niigata Young Lions 3 : 0
21.04.16 SL Balestier Khalsa Young Lions 2 : 0
08.04.16 SL Brunei DPMM Young Lions 4 : 1
17.03.16 SL Home Utd Young Lions 4 : 1
En otras bookies tenemos el +3.5 a 1,75 mas o menos por quien no quiera arriesgar mas, yo voy con el 3,75 que en caso de que solo se vean 4 goles sería media ganada y media nula pero voy con esta por que creo que se pueden ver 5 goles. Suerte si se anima alguien.
...