; Pronóstico Singapur S.League Brunei DPMM vs Home United FC Skip to main content

Pronóstico Singapur S.League Brunei DPMM vs Home United FC

1
(Leído 1616 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Singapur - S.League fecha: 03/03/2017  hora: 13:15 Ver resultado
13
Brunei DPMM Home United FC
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 goles
cuota stake 1.55 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mismo argumento que para el otro pick de Singapur.El Brunei es el primer partido que juega y el Home United ganó 6-1 el primer partido.El Home United siempre me ha dado buenos resultados.Espero que no me defraude.Aunque sea la segunda jornada,voy con mucha confianza a este pick.Suerte y gracias de antemano a quién me siga.P.D.La linea de gol +3,que era la que quería,no estaba disponible en Bet en el momento de apostar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 21:19
En los partidos que seleccionas como otros,el sistema tevlo da como acertado autamaticamente o lo tiene que poner uno?.Soy nuevo aquí y no tengo ni idea.Gracias a quien me pueda ayudar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:15
En los partidos que seleccionas como otros,el sistema tevlo da como acertado autamaticamente o lo tiene que poner uno?.Soy nuevo aquí y no tengo ni idea.Gracias a quien me pueda ayudar.

En tu pagina personal debajo del yield aparece una pestaña que pone "corregir pronosticos" pinchas y lo pones como acertado o fallado.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.