; Pronóstico Singapur S.League Albirex Niigata FC vs Warriors FC Skip to main content

Pronóstico Singapur S.League Albirex Niigata FC vs Warriors FC

1
(Leído 1264 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - S.League fecha: 10/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Albirex Niigata FC Warriors FC
ACERTADO
pronóstico Gana Albirex Niigata FC
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola me voy a Singapur con este partido entre el Albirex clasificado líder en esta competición con 29 pts en 12 partidos, 28gf/6gc equipo hecho para ganar esta competición compuesto al 95 por cien de jugadores japoneses de buen nivel entre los que destaca Kawata su máximo goleador , ellos están con una racha de 7 victorias consecutivas y sus jugadores no han estado con la selección japonesa por lo que deben estar descansados.

Warriors, la visita están clasificados en el puesto 7 con 12 pts en 13 partidos, 16 gf/20gc,sus 5 últimos partidos 0/3/2 y sin victoria desde hace 9 partidos.

Bueno, en toda la temporada solo ha ganado 2 partidos al principio de temporada y uno de ellos fue contra ALBIREX, vaya que casualidad.

No son mal equipo ellos aspiran a estar más alto en la clasificación pero no están jugando bien,han tenido algunos jugadores con la selección y más cansados que los de Albirex deben estar.

Voy con la victoria local con stake 2 sin arriesgar mucho pero los locales hoy aparte de que la diferencia entre ellos ahora mismo es mucha, espero no salgan relajados ante el único equipo que les a ganado esta temporada, vamos a ver que ocurre.
Que os vaya bien.

PD.la cuota es algo más alta en otra casa de apuestas pero pongo bet, al ser patrocinador de esta, cuestión de principios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - S.League fecha: 10/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Albirex Niigata FC Warriors FC
FALLADO
pronóstico Gana Albirex Niigata FC Handicap Europeo -1
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aterrizamos en la liga de Singapur a favor de que los locales ganen el partido de dos o más goles. Al ser handicap europeo si ganan de 1 no es nula sino que perdemos la apuesta (asemejadlo a un HA -1.5).

Voy a ir un poco más allá que el compañero Jaipo. La victoria simple a estas alturas y con la bajada de cuota se me queda corta y viendo las diferencias de unos y otros no me quiero quedar sin probar esto a stake 1.

Las ganas de revancha (Albirex cosechó su única derrota en liga hasta el momento frente a Warriors), la condición de lideres de los primeros con un balance incluido de 6 victorias, 0 empates y 0 derrotas con 17 goles a favor y 2 en contra y lo desdibujados que parecen los visitantes en liga y sobre todo fuera de casa con 15 goles encajados en seis partidos me hacen arriesgar un poquito más allá de la victoria que no debería peligrar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:05
Verde 3-2,reñido estuvo pero Albirex cumplió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.