; Pronóstico Singapur S.League Albirex Niigata FC vs Tampines Rovers FC Skip to main content

Pronóstico Singapur S.League Albirex Niigata FC vs Tampines Rovers FC

1
(Leído 1231 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 19/08/2022
Buenas vamos a Singapur, buscamos 5 goles con 4 nula.

Para mi esta línea es de stake máximo en este partido, esta liga nos suele dejar partidos con muchos goles, unos equipos mas que otros, pero estos dos cumplen casi siempre con la línea propuesta, creo que es difícil que hayan menos de 4 goles en este partido por lo que pienso que no deberíamos perder esta apuesta, buscaría el 4.5 a cuota par pero prefiero llevar el colchon del asiático por si se quedan en 4, igualmente yo lo llevo tambien a otras líneas, no se si subiré alguna línea mas, de momento esta.

Albirex lleva 66 goles a favor y 27 en contra en 20 partidos.

Tampines 49 goles a favor y 44 en contra en 19 partidos.

Como se puede apreciar mucho gol en ambos equipos, ademas Tampines anota y encaja por un igual.

En su h2h mas reciente dos resultados overs 3 a 2 para Albirex y 3 a 3 en casa de Tampines, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.