; Pronóstico Japón J. League 1st stage Jubilo Iwata vs Ventforet Kofu Skip to main content
 

Pronóstico Japón J. League 1st stage Jubilo Iwata vs Ventforet Kofu

1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 21/05/2016  hora: 07:00 Ver resultado
31
Jubilo Iwata Ventforet Kofu
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustan bastante los números de estos dos equipos encuanto a goles se refiere. El over no me ha seducido mucho pero sí BTS.

1.Jubilo Iwata marca
Las medias de goles no me seducen demasiado (GF Local JI - 1,00 - GC Visitante VK 1,33) aunque sus partidos en casa suelen tener bastantes goles (2,8 goles). Sin embargo, hay dos factores fundamentales que me hacen confiar. JI ha marcado en sus últimos 11 partidos y VK ha encajado en sus últimos 11 partidos. Visto así tiene mucha mejor pinta. Además, hay que añadirle qu VK solo ha dejado su puerta a 0 un 17% (1 de 6) de sus partidos fuera.

2.Venforet Kofu marca
Esta vez las medias son bastante mejores (GC Local JI - 1,8 - GF Visitante VK 1,5) y sus partidos son parecidos en cuanto a goles (2,83 goles). Además, JI ha encajado en el 80% de sus partidos (4 de 5) y VK ha marcado en todos sus partidos como visitante (6 de 6), incluso a Urawa que solo ha encajado 6 goles en 11 partidos.

En cuanto a los porcentajes de BTS como local y visitante son bastante buenos, 60% para JI y 83% para VK.

Con estos datos y una cuota de 2,02 en 888, entro.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.