- Pronóstico:
- Gana Home United FC
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.92
- Stake:2
Buen partido el que nos ofrece hoy la S-League: el actual lider del torneo, el Home United, recibe al tercer clasificado, el Singapore Armed Forces. Dos buenos conjuntos en un encuentro que, estoy seguro de ello, sera muy disputado. Aunque en mi opinion, hay un claro favorito.
El Home nos ofrece los siguientes datos en calidad de local: nueve partidos, resumidos en ocho victorias y tan solo una derrota, con un balance de veintitres goles a favor y ocho en contra.
A tres puntos del lider en la tabla, el Singapore nos cuenta que, como visitante, en sus nueve encuentros disputados, ha conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas, con un tanteo de trece goles a favor y diecisiete en contra.
Aunque es un gran oportunidad para el Singapore de colocarse empatado a puntos con el lider, de afianzarse en las posiciones nobles de la tabla y de meter presion a sus rivales, no creo que hoy el Home se deje sorprender. No solo por estadisticas, sino por resultados, el lider no es un equipo al que resulte sencillo ganar en su campo: tan solo el Etoile lo ha conseguido, con un discreto 0-1, eso si.
Suerte a todos.