; Singapur S.League 20 de marzo 2013 Skip to main content

Singapur S.League 20 de marzo 2013

1
(Leído 2022 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 00:22
Singapur - S.League 20-03-2013 12:30

Courts Young Lions 0 - 1 Albirex Niigata FC

Pronóstico:
Resultado descanso/final: Albirex/Albirex
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Hoy nos vamos a Singapur, donde llevan 4 jornadas y Young Lions son colistas con 0 puntos y Albirex lideres con 12. La victoria de Albirex se paga a 1,57, la cual me parece buena pero escasa, por eso intento ganarle cuota arriesgando a que ya va ganando al descanso, algo nada descabellado ya que de 2 partidos fuera, como es el de mañana, ya se adelantó en la primera parte, acabando los 2 encuentros 0-1, por eso tampoco me quiero meter en el over que a cuota 1,60 tampoco me agrada.

Estudiando la apuesta me he encontrado, no se si soy el único que no lo sabia, que el Young Lions es un equipo compuesto en su totalidad por jugadores sub-23, todos jugadores nacionales salvo 2, un canadiense y un danés. Siendo además un equipo controlado por la Asociación de Futbol de Singapur, esto me suena a jornadas AFE, jovenes jugadores con poco futuro si siguen en este equipo con 23 takos.

Hay una cosa extraña, mirando resultados, me encuentro en una pagina que sus resultados son todos perdidos por 3-0, como si no se hubiesen presentado para jugar el partido y se los dieran por perdidos, y en mismarcadores.com por el contrario estan los resultados con sus goleadores y todo, salvo el ultimo partido disputado el miercoles pasado dia 13, el cual acabó 1-1 pero lo dan por perdido, incluso lo pone en el resultado...

http://www.mismarcadores.com/partido/EPcf7d8i/#resumen-del-partido

Young Lions está 2-6 en goles a favor-en contra , perdiendo los 4 partidos que se llevan disputados, o empatando este ultimo... no se que pensar y no veo mas info sobre este tema, Abirex está en el lado opuesto 6-2 y 4 victorias, líder de la competición

Espero que Albirex se comporte y comience marcando en la primera parte y termine ganando el partido.
Suerte y un saludo a todos

No Participante
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:52

Courts Young Lions vs Albirex Niigata FC
20-03-2013 12:30

Resultado descanso/final: Albirex/Albirex

2.37
Hoy nos vamos a Singapur, donde llevan 4 jornadas y Young Lions son colistas con 0 puntos y Albirex lideres con 12. La victoria de Albirex se paga a 1,57, la cual me parece buena pero escasa, por eso  ...
Pues buen verde, Albirex marcó en el 25 de la primera parte y así acabó el partido, llevan 3 partidos de visitante con este en el que el marcador es 0-1, marcando en la primera y aguantando el resto de partido.
Enhorabuena y gracias a los 2 únicos locos que me siguieron  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:14
Te dejo el 5 aplauso , le entre a la simple con mas stake y tambien le meti algo a esta , saludos , buena data.
No Participante
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:36
Te dejo el 5 aplauso , le entre a la simple con mas stake y tambien le meti algo a esta , saludos , buena data.
Gracias owen, me alegro de que saliera verde, uno se da cuenta de que el trabajo en los picks da su fruto y se ayuda a la gente, aunque no siempre salen..  ;D gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.