Skip to main content
 

China Super League 18 de abril 2014
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 02:48
China - Super League 18-04-2014 13:30

Henan Jianye vs Guizhou Renhe

Pronóstico:
Apuesta sin empate Henan Jianye
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la séptima jornada de la Superliga china que enfrentará en el Zhengzhou Hanghai Stadium al equipo local del Henan Jianye y al Guizhou Renhe a la 1 y media de la tarde hora española.

En primer lugar tenemos al Henan, equipo que acaba de subir a la Superliga china tras haber quedado primero y subir como campeón en la segunda división china.
No obstante es un equipo que se ha reforzado bien con fichajes como Rafael Marques, que llega del Botafogo, Lee que llega del Daegu, Johnson que procede del Portland o Lu, del Guizhou.
Ocupan la undécima posición de la tabla con 6 puntos (1 ganado, 3 empatados y 2 perdidos) y en su casa han ganado contra el Shanghai SIPG y han empatado contra el Dalian Aerbin.

Mañana se enfrentarán al Guizhou Renhe, equipo que llega cansado después de que el martes aún estuvieran jugando la Liga de Campeones, partido que fue durísimo y que acabaron perdiendo contra el Kawasaki.
Los visitantes ocupan el octavo puesto de la clasificación con 7 puntos (2 ganados, 1 empatado y 3 perdidos) y como visitantes tienen una de cada: perdieron contra el Hanghzou Greentown, ganaron contra Liaoning y empataron contra el Jiangsu Sainty.

De cara al partido de mañana creo que al equipo visitante le puede pasar factura haber jugado entre semana la AFC y ahi entra el valor de apostar por los locales, que creo que no van a perder el partido.
El Henan en casa es un equipo duro y creo que en las condiciones que se llega al partido se puede rascar su victoria. Me cubro con el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.