; Singapur S.League 16 de mayo 2013 Skip to main content
 

Singapur S.League 16 de mayo 2013

1
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 06:10
Singapur - S.League 16-05-2013 13:30

Geylang International FC 2 - 2 Balestier Khalsa FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido por la fecha 13 del campeonato de Singapur , ambos equipos son de los peores del campeonato ya que se ubican en las ultimas posiciones del torneo. Pero claramente mi apuesta no va por ahi, si no por que en este partido hay un over de 2.5 goles.

Los argumentos son sencillos y me baso en la estadistica ya que el geyland ha obtenido over en 4 de sus ultimos 5 partidos de local y la visita Balestier tambien ha obtenido over en 4 de sus ultimos partidos de visita.

Cabe ademas señalar que en los enfrentamientos directos entre ambos en las mismas condiciones Geyland (local) y Balestier (visita) en los ultimos tres se dio el over 2.5, y espero que esto se repita y hoy podramos celebrar un nuevo verde !!

Saludos y exito !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:21
Singapur - S.League 16-05-2013 13:30

Geylang International FC 2 - 2 Balestier Khalsa FC

Pronóstico:
Geylang Internatinal DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Partido en la S-League de Singapur, la priemra división de este país, partido que enfrenta al Geylang International contra el Balestier Khalsa correspondiente a la 13º jornada de liga.

En mi opinión las cuotas salen bastante igualadas en este enfrentamiento donde veo superior a los locales teniendo en cuenta los 3 últimos partidos disputados en casa y que estos dos equipos están en similar situación, Geylang ocupa la 11º posición en la tabla con 14 puntos en los 12 partidos disputados en una zona apretada ya que todos los equipos están igualados y con más o menos el mismo número de puntos y el que gana avanza 3 o 4 puestos, por lo que la igualdad en máxima, un equipo que tras perder las 3 primeras jornadas como local ha mejorado y mucho, 3 partidos ahora mismo invicto donde ha sumado 2 victorias ante equipos de mejor puesto en la tabla como son el Tanjong Pagar y el Hougang United y un empate ante el 2º clasificado el Albirex Niigata que era una victoria pero la mala suerte les propino un gol en propia en el 96 para perder esos 2 puntos, aún así ahora mismo superiores al Balestier Kalsa.

Balestier Khalsa ocupa la 9º posición en la tabla, 2 posiciones más arriba que el Geylang, que tan solo son 2 puntos más, y hoy jugando como visitante tiene un hándicap demasiado importante, un equipo de alti-bajos, en las últimas jornadas de los 6 partidos disputados, ha ganado 2 y 4 derrotas, por lo que parece no entender de empates, aun así nunca se sabe y me parece acertado cubrir la apuesta, como visitante es un equipo bastante sin más, tan solo ha logrado 1 victoria en 5 partidos disputados en los que ha recibido 3 derrotas, así que para hoy me parece superior los locales, y jugamos a una cuota que no es del todo mala abarcando dos signos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:01

Geylang International FC vs Balestier Khalsa FC
16-05-2013 13:30


Over(+) 2.5

1.8
Partido por la fecha 13 del campeonato de Singapur , ambos equipos son de los peores del campeonato ya que se ubican en las ultimas posiciones del torneo. Pero claramente mi apuesta no va por ahi, si  ...

y se dio no mas el partido que crei que se daria !! bien por el que me siguio jajaja :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.