Pronóstico: Gana Albirex Niigata F... Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 4 Y vuelvo otra vez a singapur que me está dando buenos verdes, aquí lo intentamos con una buena cuota a favor del segundo de la liga y uno de los aspirantes al título peleando conTampine, ahora mismo está a 2 puntos del líder pero con un partdo más por lo que no se puede permitir pinchar aquí, ya que en caso de que Tampine ganará sus dos partidos podría irse a 8 puntos, y eso es demasiado a estas alturas de la liga. Albirex empezo la liga de forma impresionante con 5 victorias seguidas, luego encadenó 4 partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates, una de las derrotas ante Tampines, y un empate ante Tanjong, dos de los equipos de arriba, pero ahora parece que ha vuelto a la buena senda con dos victorias seguidas, Nigata en sus partidos de visitante tiene un balance de 4/1/1, con 7/4 en goles. Warriors no tiene grandes números de local con balance 2/2 y 8/9 en goles, aunqie hay que decir que ha ganado sus dos últimos partidos de casa. Warriors ahora mismo es 8º en una liga de 12, con balance 4/2/4 y 17/16 en goles, viene con dos victorias seguidas aunque creo que la copa de Asia los está desconcentrando bastante en el torneo local. En el Head to Head Albirex ha ganado sus dos partidos del año pasado. Creo que nuestro tiene un porcentaje más alto de llevarse los 3 puntos por eso na cuota como esta me parece muy elevada. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea