Enviado: 17:58 06/07/2023
Buenas vamos a Singapur, buscamos 8 goles. Pues nada funbet para el que quiera echar unas monedas, stake minimo aunque yo lo llevo en escalera como casi siempre, pienso que puede ser un partido de bastantes goles si empiezan animados ya que se enfrentan el último y 2 equipo que mas encaja contra el 3 clasificado y 2 que mas mete. Entre ellos en su último 5 goles y en sus dos anteriores sólo 2, por eso prefiero subir esto a stake minimo por si sale under pues apenas perdemos, yo lo llevo a partir de 4.5 aunque cuando salgan las líneas asiáticas pues el 4.0 sería lo suyo pero ya digo no se mañana si saldrá el chorreo de goles o no, yo pienso que si por lo que dije de la diferencia de niveles, veremos, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Young Lions","visit_name": "Lion City Sailors FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/67381.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/67366.png", "fecha_txt": "07/07/2023", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "Singapur - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-07-2023", "url_stats_comp": "/futbol/courtsyounglions-homeunitedfc", "id_partido_enet": "4115250"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}