; Pronóstico Singapur Cup Grp. B Hougang United FC vs Tampines Rovers FC Skip to main content

Pronóstico Singapur Cup Grp. B Hougang United FC vs Tampines Rovers FC

1
(Leído 1207 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 05/11/2022
Buenas, vamos con Singapur, buscamos 5 goles.

Pues aquí voy a ser medianamente prudente en cuanto a goles y pienso que 5 goles aquí, si no salen raros como a veces pasa, deberían salir, empecé redactando el 3,5 a cuota 1.64 pero mientras redactaba y con los números que tenemos me animé a buscar un gol mas y ganar cuota, por eso digo que el 3.5 en este partido para el que quiera arriesgar menos, para mi es muy bueno, de stake alto.

En esta Cup llevan 2 partidos que nos dejan 4 verdes, los locales 4 a 1 y 3 a 1, los visitantes 4 a 1 y 2 a 3.

Hougang 5 goles a favor y 4 goles en contra en los 2 partidos.

Tampines 7 goles a favor y 3 en contra en 2 partidos.

Ademas su h2h es brutal :

1-4, 2-4, 4-2, 7-1 y 7-3, como vemos 5 verdes algunos de ellos sobrados en sus últimos 5 partidos, veremos como salen pero si salen como espero pienso que al descanso deberían irse ya con almenos 3 goles, si no pues que los metan en segunda, mientras hayan 5, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.