; Pronóstico Singapur Cup Grp. B Albirex Niigata FC vs Hougang United FC Skip to main content

Pronóstico Singapur Cup Grp. B Albirex Niigata FC vs Hougang United FC

1
(Leído 2499 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 25/09/2019
Deporte: Fútbol
Competición: Copa de Singapur. Fase de Grupos.
País: Singapur
Evento: Albirex Niigata Singapur vs Hougang United
Hora: 13:45h (hora española)

Voy a buscar en este partido la victoria del equipo local con hándicap 0.0 (es decir, en caso de empate el pronóstico quedaría nulo). La cuota 1.91 que ofrece la casa de apuestas Marathon Bet (que nos ofrece una cuota más atractiva que por ejemplo bet365 que ofece una cuota 1.83 por el DNB) me parece interesante y quiero probarla.

Considero que Albirex Niigata hoy debería ganar este partido jugando en su estadio. Debería mostrarse superior y hacerlo notar en el marcador.

De los últimos 24 partidos disputados como local, Albirex Niigata solamente ha perdido 1, y nos habría proporcionado 19 verdes, 4 nulos y 1 rojo. .

Es cierto que se enfrenta a un Hougang que acumula 6 partidos como visitante sin perder, con 4 victorias y 2 empates, pero es un equipo que creo que hoy no debería ganar a Albirex Niigata.

En cuanto a los enfrentamientos directos, de los últimos 10 partidos que han disputado ambos equipos en campo de Albirex Niigata tenemos como resultados 8 victorias de los locales, 1 empate y 1 victoria de los visitantes.

Así que sin más, yo voy a depositar mucha confianza hoy en este pronóstico y voy a ir con un stake 3, que es el stake más alto que he dado en el mes. Confiaré en que Albirex Niigata no me falle y pueda obtener un buen acierto.

Suerte si me seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.