Singapur - Copa fecha: 26/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado 21
Home United FC Hougang United FC pronóstico Gana Home United FC cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la copa de singapour para el partido Home United vs Hougang United.
Partido de cuartos de final que me parece que las bookis a nos dan una cuota que a todas luces me parece alta por la victoria en casa de Home.
Home es 5 en su liga mientras que su rival Hougang es 8 a los dos equipos los separan 13 puntos en la clasificacion.-
Si hablamos de enfrentamientos directos:
29.04.2016 D1 Home United 3-2 Hougang United
18.02.2016 D1 Hougang United 1-0 Home United
17.09.2015 D1 Hougang United 0-1 Home United
14.05.2015 D1 Home United 4-0 Hougang United
Vemos como en febrero Hougang fue capaz de ganar en casa a home pero todos los resultados desde la temporada pasada a esta son favorables a Home.-
Home viene de una racha de 4 victorias seguidas en la liga domestica y una de ellas ante Tampines rovers( el super equipo de la liga)en casa de tambines ademas.
Hougang viene de 4 partidos sin conocer la victoria.
He leido medios locales y home parece ir con todo su equipo contando al danes K. Ilsø. maximo goleador con 9 tantos del equipo,asi como su mejor jugador local A. Sairudin.-
Por su parte Hougang parece que su capitan y estrella el esloveno J. Kaplá? viene de pasar una gripe y no esta en plenitud, asi como a otros componentes del equipo(se habla mucho de esta epidemia de gripe en los medios locales).-Ademas su defensor mas experimentado Yusiskandar Yusop, tampoco ha entrenado con normalidad
Por todo ello vamos con los favoritos al ganar el partido que no es otro que home, aqunque a buen seguro que Hougang no se lo pondra nada facil,creo que en casa y con todos el equipo al completo Home es superior.-
Stake 2
...