Singapur - Copa fecha: 30/06/2016 hora: 14:00 Ver resultado 22
Home United FC Balestier Khalsa FC pronóstico Gana Home United FC cuota stake 1.57 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la Copa de Singapur que enfrenta a dos equipos que, en teoría, sobre el papel y en un análisis frío, son muy dispares.
Antes que nada, comentar que el partido de ida, en casa del Balestier, terminó con resultado de 2-1 en contra del equipo al que hoy le apostamos.
Si revisamos el histórico de los últimos 5 partidos de copa de ambos conjuntos, en condiciones similares de localía y visita, tenemos que:
- El Home United, como local, ha ganado 4 de los 5 partidos de copa disputados en casa. En todos los que ganó marcó 2 goles (2-1; 2-0; 2-0; 2-0). El único partido sin ganar fue el empate 1-1 frente al Brunei DPMM.
- El Balestier Khalsa ha perdido 4 de los últimos 5 partidos como visitante por la Copa de Singapur.
Como dato adicional, el Home United viene de dos partidos sin conocer la victoria, y el Balestier de dos sin conocer la derrota. Son equipos a los que les apetecen los partidos abiertos, considerando que no tienen defensas tan fuertes.
El problema es que Balestier no creo que salga a buscar un resultado, sino a cuidar el gol conseguido en la ida para conseguir superar la fase.
El Home United tiene la responsabilidad y la urgencia de salir a ganar desde el pitazo inicial. Y no creo que el plan sea una ventaja de 1 gol. Aunque, me resguardo por si el Balestier pone una muralla defensiva y nos ralentiza los goles.
...