; Singapur Copa de Singapur 18 de mayo 2012 Skip to main content
 

Singapur Copa de Singapur 18 de mayo 2012

1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:24
Singapur - Copa de Singapur 18-05-2012 13:45

Geylang United - Loyola Meralco Spark

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la Copa de Singapur entre Geylang United y Loyola Meralco Sparks, estos últimos de Filipinas (yo tampoco entiendo como juega un equipo filipino la copa pero el Brunei malayo juega en la competición liguera, cosas de Singapur). Me parece una gran cuota para ir al over en un partido de estas características. Por potencial ambos países son parejos (en el ranking fifa Filipinas y Singapur ocupan puestos parecidos). Parami personalmente el fútbol de Singapur está un poco por encima de los filipinos pero Geylang United es el colista y equipo más goleado de la categoría habiendo encajado 29 goles en 12 encuentros. Viendo estos números y que Loyola en Filipinas lleva 5 overs 2,5 consecutivos, habiendo superado en 4 de estos 5 el over 3,5. Creo que es una cuota para pensárselo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:41

Geylang United vs Loyola Meralco Spark
18-05-2012 13:45


Over(+) 2.5

1.7
Partido de la Copa de Singapur entre Geylang United y Loyola Meralco Sparks, estos últimos de Filipinas (yo tampoco entiendo como juega un equipo filipino la copa pero el Brunei malayo juega en la co ...

Pues 1-1, desde el minuto 65, siento que lo siguieras Hormiguita. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.