; Pronóstico Singapore Premier League Balestier Khalsa FC vs Geylang International FC Skip to main content
 

Pronóstico Singapore Premier League Balestier Khalsa FC vs Geylang International FC

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:32 19/10/2024
Buenas, vamos con Singapur, buscamos que los locales anoten en ambas mitades.

Pues iba a ir al over general pero viendo que la cuota tampoco esta alta, cosa normal ya que espero un partido abierto y pienso que de bastantes goles yo voy a subir esta que pienso que tiene mucho valor ya que los locales anotan muchísimos goles y pienso que la cuota debería estar mas baja ya que suelen anotar en ambas mitades, de sus últimos 5 partidos como local han anotado en ambas mitades en 4, como digo pienso que deberían anotar ya en primera y luego nos quedaría que anoten en segunda, ademas los visitantes encajan goles ya que han encajado 32 goles en 16 partidos, los locales llevan anotados 49 goles en 16 partidos, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.