; Pronóstico Malaysia Liga Super Sabah vs PDRM Skip to main content

Pronóstico Malaysia Liga Super Sabah vs PDRM

1
(Leído 19 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 12:29 08/04/2025
Vamos con este partidazo de la Super Liga de Malasia donde buscaremos la victoria simple de Sabah en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Breve y conciso porque no tengo mucho tiempo para argumentar y Sabah tiene todo el valor en este partido porque es un equipo francamente superior a PDRM sin duda alguna.

En la temporada anterior, Sabah acabó en 3ª posición en la tabla con un parcial de 64/33 goles anotados/recibidos en toda la temporada y PDRM acabó en 8ª posición con un parcial de 35/37 goles anotados/recibidos, asi que la diferencia entre ambos equipos debería ser notable y a todo esto hay que sumarle que Sabah cuenta con su público y juega en su estadio. Vamos a por ello muchachos, que me espero una cómoda victoria por parte del conjunto local hoy!!

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.