Enviado: 12:29 08/04/2025
Vamos con este partidazo de la Super Liga de Malasia donde buscaremos la victoria simple de Sabah en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Breve y conciso porque no tengo mucho tiempo para argumentar y Sabah tiene todo el valor en este partido porque es un equipo francamente superior a PDRM sin duda alguna. En la temporada anterior, Sabah acabó en 3ª posición en la tabla con un parcial de 64/33 goles anotados/recibidos en toda la temporada y PDRM acabó en 8ª posición con un parcial de 35/37 goles anotados/recibidos, asi que la diferencia entre ambos equipos debería ser notable y a todo esto hay que sumarle que Sabah cuenta con su público y juega en su estadio. Vamos a por ello muchachos, que me espero una cómoda victoria por parte del conjunto local hoy!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sabah","visit_name": "PDRM", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/242698.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "08/04/2025", "hora_txt": "13:15", "txt_competicion": "Malaysia - Liga Super","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol/sabahfa-pdrm", "id_partido_enet": "4675514"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}