Malasia - Super Liga fecha: 24/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 01
Selangor Pkns FC Johor Darul Ta'zim FC pronóstico Gana Johor Darul Ta'zim FC Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.77 1
NULO
argumento del pronóstico ... MALASIA - Super Liga - Jornada 10. Partido entre el PKNS y el Johor Darul Tazim.
Por una parte tenemos al PKNS, 9º clasificado con 11 puntos en esta liga de 12 equipos en la cual el 11º y el 12º descienden. Como bien decía el compañero andyto, el PKNS es uno de los equipos más over (yo me atrevería a decir el equipo más over de la liga). Como dato, decir que el equipo lleva sin conocer la victoria 8 partidos seguidos. En los últimos 5 partidos, solo han podido sacar 4 puntos. (4 empates, 1 derrota).
Enfrente se encuentra el Darul Tazim, líder de la liga con 27 puntos y actualmente en puestos de acceso a la liga de campeones AFC. Al contrario que el PKNS, el Darul Tazim lleva 8 partidos sin morder el polvo. Es más, en los últimos 5 partidos de liga, ha sacado 13 puntos. (4 victorias, 1 empate).
Su máximo anotador, Safiq Rahim que lleva 5 temporadas ya en el club, lleva 8 golitos en 6 partidos. Esperemos que hoy también pueda sumar algún que otro gol a su cuenta particular.
Viendo estos datos, hay que probar el Handicap Asiático -1 a favor de los visitantes.
Stake 1/10 que estas ligas ya sabemos como son de irregulares...
Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...