; Pronóstico Malasia Super Liga Kelantan vs Johor Darul Ta'zim FC Skip to main content

Pronóstico Malasia Super Liga Kelantan vs Johor Darul Ta'zim FC

1
(Leído 1878 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Malasia - Super Liga fecha: 08/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
22
Kelantan Johor Darul Ta'zim FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
el puntero de la tabla ..
juega hoy.. johor
he visto un par de partidos de este equipo y si que abundan los goles en esta liga
practicamente los overs goles estan regalados.
johor... 1er puesto 16 puntos 13 goles anotados 3 goles recibidos... ultimos 5 partidos jugados 5 victorias...
2 - 1 , 5 - 2 , 0 - 1 , 3 - 0, 0 - 2
3 partidos over 2.5.....2 partidos over 1.5.
pues un buen stake de goles por partido over 1.5 y 2.5
kelantan 6to puesto 9 goles a favor 9 goles en contra ultimos 5 partidos..
3 derrotas 1 empate 1 victoria
4 - 2, 3 - 1, 2 - 1 , 2 - 1 , 2 - 2
un stake de over 1.5 y 2.5 goles
creo que esta bueno apostarle un dinero a este partido..
es posible el over 2.5....y. 3.5
las veces que se han enfrentado.. estos equipos han habido marcadores de 4 - 1, 3 - 1, 0 - 3, 1 - 0, 3 - 0
johor tiene buen ataque y ..y kelantan buen ataque y mala defensa ..una buena ventaja de johor para salir victorioso de este encuentro y seguir en la punta recien a inicio el campeonato..pero creo que es superior el johor.. a este equipo..
todo puede pasar en este partido...ambos saldran a buscar el partido..
vamos a jugarle el over 2.5 goles...creo que sera facill...hasta el over 3.5....
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.