Malasia - Premier League fecha: 10/02/2017 hora: 14:00 Ver resultado 20
Terengganu Kuantan FA pronóstico Gana Terengganu cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, voy a Malasia con el Terengaru equipo que.descendio la pasada campaña y que busca el retorno a la Super.Lesgue en Malasia, la temporada acaba de empezar por allí esta es la tercera jornada y voy con ellos porque no han cambiado apenas nadie en la plantilla y se han reforzado para retornar lo antes posible, este equipo lo seguí bastante la temporada pasada con la mala suerte de descender en la última jornada,esta es la tercera y de ganar se colocaría ya como líderes.
Su rival de hoy, el Kuantan, no es de lis más fuertes en este campeonato, es un equipo que en casa se hace fuerte y cuando juega fuera lo basa todo en el contraataque.
Es tarde y no me puedo extender más, por lo que voy con media unidad a la victoria simple de los locales equipo con dinero que se a reforzado para el ascenso y que espero gane mañana y nos de el verde.
Suerte.
Por cierto, esta tarde no pude poner dos picks de rugby por desconocer como funciona lo de los picks a largo plazo dar las gracias a Abreu 13 que me saco de dudas y lo soluciono, y fue una lástima porque salió, en fin a ver si este sale y mañana volveremos con más rugby también.
...