Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 PS TNI vs Mitra Kukar
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ValueBetting
Indonesia - Liga 1 fecha: 26/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
21
PS TNI Mitra Kukar
FALLADO
pronóstico Gana Mitra Kukar
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevamente buscando el máximo valor en las cuotas,en mi primer pick no hubo suerte,se que la liga de Indonesia es de las más complicadas de apostar que me he encontrado, pero también se que es una de las que se pueden encontrar valores muy altos porque son menos conocidas para algunos, aunque yo la sigo desde hace bastante tiempo, también el anterior pick se sabía que era una apuesta complicada, esta también lo es pero tiene muchas más opciones de salir verde,en este partido de PS Tni contra Mitra, veo mucho valor a la victoria del conjunto visitante, esa cuota de 3,40 está muy alta y tengo que intentar aprovecharla sin duda un value bestial.

Ps Tni será hoy peligroso pués se la juega en casa está en el puesto 15º con 26 puntos a solo 4 puntos del descenso y con un partido menos, asi que hoy toca darlo todo, pero este equipo solo ha hecho 1 solo punto en los últimos 5 partidos, y creo que su rival de hoy es algo superior a ellos como para desaprovechar esa cuota,en casa son un equipo digamos bastante sólido para la situación donde se encuentran y a eso querrán agarrarse hoy para quedarse con los puntos.

Mitra Kukar, está calsificado en una zona cómoda de la clasificación, puesto 11º con 34 puntos, quizás no tenga la tensión competitiva que tendrán los locales, pero el jugar sin tener la soga al cuello también ayuda a los jugadores a soltarse y hacer un buen partido, este equipo no atraviesa una buena racha de resultados, pero aun así superan los resultados del conjunto local, asi que llegan a este partido en mejor disposición clasificatoria y de juego, y encima se paga muy bien,hay que comentar que la apuesta es de bastante riesgo porque este equipo fuera de casa ha sido un total desastre solo ganando 1 partido y perdiendo 9,pero si este equipo quiere colver a ganar fuera de casa hoy podría ser el día.

Si miramos la probabilidad de que ganen los visitantes y a como se paga, sabemos que será un partido muy complicado pero la cuota bien merece la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ValueBetting
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 12:22
PS TNI vs Mitra Kukar
26-09-2017 13:30

Gana Mitra Kukar

3.4
Nuevamente buscando el máximo valor en las cuotas,en mi primer pick no hubo suerte,se que la liga de Indonesia es de las más complicadas de apostar que me he encontrado, pero también se que es una  ...
Pues la cuota sube a 4 euros, si ya tenía valor ahora imaginense.... ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.