Malasia - Premier League 21-06-2013 10:45 Betaria FC vs Kuala Lumpur FA
Pronóstico: +2,5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Vuelve la Premier League de Malaysia y me llama muchísimo la atención este encuentro donde Bet365 deja el over 2,5 a @1,65 con las dos peores defensas de la liga. Son los dos equipos más goleados con diferencia pues Betaria que hoy ejerce de local ha encajado 55 goles mientras que Kuala Lumpur ha encajado 50 siendo último y penúltimo respectivamente. Cierto es que su poder ofensivo es bastante limitado pero en este tipo de ligas las malas defensas de pagan caras. Betaria es colista y como dije antes el equipo más goleado con 55 tantos que sumados a sus 10 goles a favor deja un global de 3,42 goles/partido (en 19 encuentros de liga). Kuala Lumpur es antepenúltimo con 50 goles encajados que sumados a sus 19 goles a favor deja un global de 3,63 goles/partido. Creo que un over 2,5 es perfectamente factible y creo que este 1,65 merece muchísimo la pena así que vamos con ello recordando que se han enfrentado 2 veces en el último año con un 2-2 en el partido jugado en casa de Kuala Lumpur y 2-1 para Kuala Lumpur en un amistoso. 22.02.2013 PL Kuala Lumpur FA 2-2 Betaria FC 18.12.2012 CF Kuala Lumpur FA 2-1 Betaria FC Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea