Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Penúltima jornada de la Premier League de Malasia, la segunda división del país. En esta liga ascienden 2 equipos a la Super League (primera división). Kedah está situado en primera posición con 42 puntos, tres de ventaja sobre dos equipos, Penang y T-Team, por lo que una victoria hoy es vital para seguir manteniendo esos tres puntos de cara a la última jornada e incluso celebrar el ascenso hoy mismo. Sabah FA se encuentra en el medio de la tabla y no se juega absolutamente nada. Son dos equipos con clara tendencia over. El over 2,5 se paga a @1.57 y por eso yo voy a arriesgar a que marcan un gol más. Vamos a por este over 3,5. Los promedios de goles en los encuentros de estos dos equipos son de 3.6 el visitante y 3.1 el local. En cuestión de overs el Kedah en esta temporada ha hecho 14-6 en overs 2,5 y 7-13 en overs 3,5, mientras que el Sabah ha hecho un 14-6 en over 2,5 y un 10-10 en over 3,5. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 1-2. En sus últimos 5 enfrentamientos encontramos 2 overs 3,5 goles. Son buenos números que creo que nos sitúan en un 40% de probabilidades de lograr el pick, por lo que la cuota de @2,50 tiene bastante value. Voy con Stake 1 por si el equipo local tarda mucho en adelantarse en el marcador y prefiere guardar la ropa para mantener el resultado, aunque creo que si marca en los primeros minutos buscará la goleada. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora