Skip to main content
 

Japón J. League Kawasaki Frontale vs Kashima Antlers
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 20/11/2023
Pronostico con más riesgo porque son dos equipos que no se juegan nada, pero me apetece probarla, en este caso se trata de más de 2.5 goles y ambos equipos marcan, que se puede encontrar en la sección de goles bajo la opción “Total de goles/ambos equipos anotarán” a cuota 2.10.

Penúltima jornada de la J1-League donde el Kawasaki (9) recibe al Kashima (6). Dos equipos potentes de la liga que no han tenido una temporada muy buena. El Kashima matemáticamente podría alcanzar la 3 plaza pero es algo muy complicado y mucho más teniendo en cuenta la floja racha que llevan (3 puntos sumados de los últimos 15).
 
El Kawasaki tiene 4 días después partido de champions asiática pero no me preocupa de cara al pick. Están dejando muchos goles en sus últimos partidos, tanto a favor como en contra (3-3, 1-1, 4-2, 2-3) y ya llevan varias jornadas rotando en todas las líneas pero tampoco creo que afecte al pick, les queda la final de la emperor y toda la champions así que es una muy buena oportunidad para dejar buenas sensaciones y ganarse minutos tras el final de liga. No tienen ningún 9 súper goleador esta temporada, los 47 goles anotados están bastante repartidos. Atrás han estado bastante blanditos toda la temporada, habiendo únicamente 4 equipos que han encajado más que ellos.

El Khasima lleva unas jornadas un poco dejándose llevar y esperando que la competición acabe, tristes lupas contra Urawa (equipo muy ordenado y defensivo) y Fukuoka (sin un misero tiro a puerta por ningún equipo en todo el partido), 1-1 frente a un Kashiwa que sólo quiere que acabe la temporada sin sustos y jugar la final de la emperor y los partidos que me gustan y hacen ir con este pick: 3-1 en Kobe y 1-2 en la visita de los Marinos, me da la sensación que con orgullo de equipo grande le ponen más ganas contra equipos top, así que les esperó con ganas para enfrentarse a un grande histórico que además viene con racha. Arriba cuentan con Yuma Suzuki, delantero que probó suerte en Bélgica sin malos números pero volvió a Japón, esta temporada lleva 13 goles que no es nada mala cifra.

Resumiendo, pronostico más basado en las sensaciones que en las estadísticas, suerte y precaución si alguien se anima!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:32 22/11/2023
No veia el momento que salieran las cuotas de este partido porque llevo unas semanas flipando.
Kawasaki se ha vuelto loco a nivel anotador y salvo que haya habido muchi internacional en sus filas que lo dudo...creo que es un partido cuanto menos para entrarle...y tal vez sea amarrategui y tendría que haber subido algún gol más.
Situacion:
-kawasaki lleva un empate a 3 y 4 partidos con un resultados de 4-2,es decir...de 6ultimos partidos en 5 de ellos supera la linea y con creces.
Su rival...no tiene esos numeros pero ojooo que tampoco son malos...2 verdes en los ultimos 4 partidos!
De sus ultimos 9 enfrentamirntos en los 9 ha habido ambos marcan y en 5 de ellos llegando a la linea...moraleja:
Preveo goles a puntapala!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.