Skip to main content
 

Singapur Premier League Young Lions vs Lion City Sailors FC
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 06/07/2023
Buenas vamos a Singapur, buscamos 8 goles.

Pues nada funbet para el que quiera echar unas monedas, stake minimo aunque yo lo llevo en escalera como casi siempre, pienso que puede ser un partido de bastantes goles si empiezan animados ya que se enfrentan el último y 2 equipo que mas encaja contra el 3 clasificado y 2 que mas mete.

Entre ellos en su último 5 goles y en sus dos anteriores sólo 2, por eso prefiero subir esto a stake minimo por si sale under pues apenas perdemos, yo lo llevo a partir de 4.5 aunque cuando salgan las líneas asiáticas pues el 4.0 sería lo suyo pero ya digo no se mañana si saldrá el chorreo de goles o no, yo pienso que si por lo que dije de la diferencia de niveles, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 07/07/2023
Vamos hasta Singapur en esta mañana de Viernes para el partido entre el Young Lions y el Lion City, colista que recibe al tercer clasificado de la tabla.

El pick es sencillo, todo pasa por conseguir el gol de los locales, dando por más que hecho el tanto de la visita. Para ello, debemos de confiar en que el Young consiga hacer valer la media de gol por encuentro que atesora y los 11 realizados en las 8 jornadas de local.

Como digo, se espera una goleada de la visita, pero los locales llevan haciendo gol en casa en 8 de las últimas 10 partidas disputadas aquí y creo que el Lion siendo uno de los que más recibe de la parte alta, bien merece este intento a una interesante cuota.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.