; Pronóstico Malasia Copa Terengganu II vs ATM Skip to main content

Pronóstico Malasia Copa Terengganu II vs ATM

1
(Leído 1004 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 01/10/2018
Challenge Cup de Malasia donde se enfrentaran el segundo equipo del Terengganu y ATM.

El pronostico es que veremos 3 goles o más. Esta creo que es la mas alta que encontré, en bet 1.70, luckia 1.71 y en otros esta mucho mas baja en 1.65 o así.

En condiciones normales quizás no iría con este over, pero lo que hay en juego si me parece para buscar un partido con esos 3 goles como mínimo, ya que en Malasia muchas veces los partidos se vuelven locos y si hablamos de que hay en juego un pase a la final de esta copa que es la primera edición me parece interesante.

Dos equipos nada del otro mundo la verdad, Terengganu II juega en la 2a división del país donde han hechno una temporada bastante mala y han terminado últimos y en puestos de descenso promediando los 2.90 goles por partido, pero desde que terminaron la liga, se pusieron manos a la obra con esta copa y en 7 partidos no conocen la derrota y solo les queda este partido para llegar a la final.

En el partido de ida como visitantes ganaron por 0-2 a ATM por lo tanto, hoy llevan esta ventaja de 2 goles y el visitante tiene que salir hoy a marcar 2 goles como mínimo para empatar la eliminatoria, pues por esta razón no me espero un partido cerrado y sobretodo en el segundo tiempo depende como esté el marcador deberíamos ver goles.

ATM juega en la 3a categoría del país, una liga donde se juegan menos partidos ya que son dos grupos de 7 equipos y solo pasan a las fases finales los dos primeros de cada grupo. Ellos terminaron en 3a posición empatados con el primero y segundo clasificados pero por goles se quedaron con esa 3a posición. No fueron un equipo over la verdad, y solo promediaron 1.92 goles por partido.

La verdad es que si miramos sus partidos no abundan los goles y quizás sería un poco loco ir con un over pero lo que hay en juego es una final, y necesitan marcar 2 goles y que no reciban ninguno para empatar la eliminatoria.

Tampoco podemos sacar conclusiones de esta temporada con alguna eliminatoria, ya que todo lo que han jugado en esta copa era en formato liguilla y esta es la primera eliminatoria.

Por lo que he leído de Terengganu que los jugadores están muy motivados para poder pasar a la final y conseguir el primer titulo de esta 1a edición. Tampoco habría que descartar que tuvieran algún refuerzo del primer equipo pero tampoco lo creo ya que el primer equipo tiene partidos importantes aun (solo es una suposición mía).

Nada más, voy a por esos 3 goles, por todo lo que hay en juego y no deberíamos ver un partido cerrado teniendo los visitantes hoy una desventaja de 0-2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.