; Pronóstico Malasia Copa Selangor vs Pahang Skip to main content

Pronóstico Malasia Copa Selangor vs Pahang

1
(Leído 766 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 07/07/2018
Partido de la F.A Cup de Malasia donde se enfrentan Selangor VS Pahang.

En este partido tenemos que se enfrentan dos equipos muy igualados y en la que puede pasar cualquier cosa y en la que yo me decanto más por los visitantes.

Selangor en su liga esta en posiciones de mitad de la tabla, estando actualmente en el séptimo lugar con 20 puntos, ganando 5 partidos, empatando 5 y perdiendo 6, anotando 24 goles y recibiendo 28.

Pahang en su liga está en una posición alta de la tabla, estando actualmente en cuarto puesto con 28 puntos, estando a 3 puntos del segundo, ganando de los cuales 8 partidos, empatando 4 y perdiendo 5. En el ámbito goleador ha anotado 30 goles y recibido 16.

Hace poco se han enfrentado estos dos equipos y han empatado (1-1), pero desde el 2016 no pierde Pahang, enfrentándose entre ellos 5 veces siendo la victoria de los visitantes en tres ocasiones y dos empates.

Lo único malo que nos encontramos es que tienen un delantero español los locales que es el máximo goleador de la liga con 14 goles, lo cual demuestra que es un equipo que depende totalmente de él, habiendo marcado los demás jugadores un total de 8 goles.

Bueno esperemos el verde. Suerte al que me siga Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.