Enviado: 14:58 10/04/2025
Vamos con este partido de la jornada 19 de la premier league de Jordània, màxima división del futbol jordano, partido que emfrenta a Shabab Ordon como equipo "local" y a Moghayer. En este caso vamos a que Moghayer no pierde el partido. X2 a cuota 2.4 ahora mismo. Shabab Ordon, que parecía que mejoraba, ha vuelto del parón de selección bastante mal. Es verdad que empató ante Wehdat en su último partido, pero lo normal hubiera sido goleada de Wehdat, con remate al palo, y varios 1 vs 1 ante el portero que no consiguieron definir, mientras que Shabab Ordon en el primer remate a puerta, ( no recuerdo muchos más), en una contra, marcó el delantero (57 creo, ahora hablo de memoria, no tengo los apuntes a mano). Gol en una contra, rodeado por 2 jugadores de Wehdat y su remate mordido des de un metro dentro del área pasa entre kas piernas del portero.... Poco más que decí. En su otro partido, ande Sareeh, derrota ( creo que nos dió el rojo), y fue un partido plano, igualado y sin muchas ocasiones. La propuesta del entrenador no es mala, y tiene buenos jugadores para tener el balón, 88, 7, el 21 creo, que es capitán y central juega bien, pero arriba no tienen jugadores que vayan bien a los espacios, y suelen ir mucho por el centro con el mencionado 57 y el media punta. Moghayer, también hablamos de ellos en su último partido ante Sareeh, que nos dió el verde, con gol de Sareeh del killer 99, tras un saque de banda en el que la defensa de Moghayer se durmió. Pese a eso lo internaron, y aún con la expulsión de su portero en el 70, siguieron creando ocasiones y dominando. Su otro partido tras el parón de selecciones 3-0 derrota ante Ramtha sin discusión. Salvo milagro son equipo de segunda y al contrario que Shabab Ordon ya no tiene nada que perder. Por eso creo que la presión es para Shabab Ordon que están a 3 puntos por encima del descenso. Es muy importante para ellos ganar, tanto como no perder y ahí creo que es presión les puede impedir ganar. Por eso vamos con esta cuota de Moghayer a esta doble oportunidad. Veremos. Saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Shabab Al-Ordon","visit_name": "Mgaear Al Sarhan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "11/04/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4741749"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}