; Pronóstico Jordan Premier League Shabab Al-Ordon vs Al-Ahly Skip to main content

Pronóstico Jordan Premier League Shabab Al-Ordon vs Al-Ahly

1
(Leído 44 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 16:37 04/03/2025
Vamos con este pronostico de la premier league de Jordania, máxima categoría del futbol jordano, partido que enfrenta a Shabab Ordon como equipo local y a Al Ahli como equipo visitante. En este caso vamos a que Shabab Ordon gana el partido.
Partido en principio igualado, en donde se podría dar cualquier resultado, sobre todo a partir de los detalles, pero creo que por juego Shabab Ordon debería crear mas ocasiones y por ende, tener mas oportunidades de marcar y ganar.
Shabab Ordon, posición 8 con 15 puntos, solo uno por encima del descenso tras la victoria de Maan en campo de Aqaba. Creo que tanto Maan y Aqaba van a apretar mucho la parte baja de la tabla, y engancharan a Ahli, que pese a hacer un excelente inicio de liga, poco a poco se va mostrando su verdadero juego y resultados. Hablamos de ello, y se le nota mucho en las jugadas a balón parado, donde en los últimos partidos no he vista al numero (creo que el 11), el zurdo que vino de Wehdat y que tienen un guante al pie.
Bueno, Shabab Ordon, ficharon para esta segunda vuelta al entrenador de Ramtha de la temporada pasada, y bueno, han mejorado en el juego, pero no en los resultados. 0-4 ante Salt, 2-1 Jazzera, 1-1 Faisaly y 1-0 Ramtha. Superior en muchas fases de los partidos, la mayoría de goles encajados en los minutos finales. Le falta gol ya que los 2 goles marcados en los últimos 4 partidos son de los laterales, 13 de penalti ante Faisaly y el 21 ante Jazzera, creo que tras un córner.
Ahli, empató a 0 ante Moghayer, y derrotas ante Maan 0-1, Salt 2-0 y Faisaly 2-1. Juegan con 3 centrales, pero es un juego bastante horizontal, poca profundidad de los carrileros, aunque cuando la tienen el 7 o el 9 cambia bastante la cosa. Creo que Ahli debería tener bastantes menos puntos de los que tiene, ya hablamos de ello, por eso voy a favor de Shabab Ordon. A ver si el 26, delantero de Shabab Ordon consigue marcar por fin. Poco mas que decir, no quiere excederme en el texto. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.