Enviado: 17:01 27/03/2025
Vamos con este pronostico de la premier league de Jordania, partido que enfrenta a Ramtha como equipo local, y a Moghyaer como equipo visitante. En este caso vamos a que Moghayer NO marca gol. Cuota 2 ahora mismo en otras casa como betway o b365, por lo que si no se puede hacer en la marcada, hay otras opciones. También esta la opción Ramtha gana a 0, con algo mas de cuota, pero no me termina de convencer. Bueno, seré breve. Ramtha, este 2025, 4 partidos, dejando la portería a 0 en 2 de ellos, sin embargo recibió un 0-3 de Jazzera y 1 gol de Sareeh en el ultimo partido que jugó, gol que llegó en el 95, tras un córner, donde la defensa en lugar de despejar intentó controlar el balón, y calidad para ello no tenia. Fue la ultima acción del partido. El otro partido 0-0 ante Aqaba, que es algo mejor equipo que Moghayer, pero por eso no quiero poner victoria de Ramtha. Por su parte Moghayer, equipo en descenso, y prácticamente en segunda. Para mi, los mejores, el 14 y 10, ambos de "doble pivote" y el 77 el delantero, muy rápido. Sin embargo, solo han marcado 12 goles esta temporada , en 15 partidos, mientras que Ramtha ha recibido solo 16, con 3 goleadas, los 3 de Jazzera, 4 de Wehdat y 3 de As Salt. 10 goles en 3 partidos, por lo que como vemos, la mayoría de partidos consigue dejar su portería a 0. En el partido de ida, 0-4 para Ramtha. Destacar además que de los 12 goles de Moghyaer, 3 fueron ante Jazzra y 3 ante Maan. También jugaron en copa con 2-0 para Ramtha. Veremos. Saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ramtha SC","visit_name": "Mgaear Al Sarhan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "28/03/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4741738"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}