Enviado: 10:47 28/12/2024
Vamos con este pronóstico de la premier league de Jordania, máxima competición del fútbol jordano, partido que enfrenta a Aqaba como equipo local y a Hussein como equipo visitante. En este caso vamos a que en cada parte hay mas de 1'5 goles. Apuesta que solo en esta casa, no se en las otras en que modalidades estaría. Por cierto, con stake bajito. Aqaba, ultimo con 4 puntos, victoria ante As Salt y empate contra Shabab Ordon. Hablamos de ellos, y pese las mejoras arriba, atrás tienen un gran problema. Si no han cambiado este ultimo mes, recuerdo que tienen un portero que para mi es algo bajito, aunque para bastante, el numero 66, que para mi es bastante malete, y a veces juega de central, y eso que es lentísimo, el 10 igual... por eso no es raro las goleadas que se suelen llevar, encajando 27 goles en 10 partidos. 5 de Faisaly en copa en su ultimo partido, 6 de Jazzera, 3 de Wehdat y tantas otras. De Hussein nada que decir, creo que para que esta apuesta sea verde dependerá del factor suerte, por que por ocasiones seguro que no sera. Aqaba nos dejaría 2 verdes y 3 rojos en los últimos 5 partidos, aunque cuando ha jugado contra los grandes tendríamos 3 verdes en 5 partidos. Hussein, nos daría mas rojos, de hecho casi todos, pero como he dicho, no por ocasiones, sino por que suele perdonar mucho y muchas veces juegan "andando". Espero que Aqaba de local intente jugar, y deje espacios, y si puede marcar algún gol (cosa que veo probable viendo el bajo nivel de Abulaila, el portero de Hussein, y los errores del equipo en general en algunas fases del partido). Veremos. Pero creo que la imagen del equipo debería cambiar y mas después del ultimo partido de copa. Saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aqaba","visit_name": "Al-Hussein SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/12/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4632392"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}