; Pronóstico Jordan Premier League Al-Wehdat vs Ramtha SC Skip to main content

Pronóstico Jordan Premier League Al-Wehdat vs Ramtha SC

1
(Leído 2245 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 10/09/2020
Buenos días nos vamos a Jordania, vamos a buscar el ambos marcan en este partido a pesar de ser una apuesta algo arriesgada veo valor en la cuota, pienso que puede suceder pero iremos con cabeza ya que como digo es un pick arriesgado.

AL-Wehdat va líder en 4 partidos 15 goles a favor y 0 en contra, como vemos no ha encajado ningún gol de momento AL-Wehdat, Ramtha va séptimo con 4 goles a favor y 3 en contra, ha marcado gol en 2 de sus 4 partidos disputados.

Pero vamos a lo que me agarro en este pick y es que los dos últimos partidos en los que ha encajado gol el AL-Wehdat ha sido precisamente contra el Ramtha ambos partidos en la Shield Cup de Jordania , de echo de sus últimos 6 partidos disputados entre ellos en 5 salió este ambos marcan que buscamos, como digo vamos con cabeza porque es un pick dificil pero veo opciones de que el visitante pueda meterle un golito, suerte a quien la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 10/09/2020
Nos vamos a jordania

Pedimos que al-wehdat marque 3 goles si marca 2 apuesta nula

Liga de 12 equipos

1      Al Wihdat   4   4   0   0   15   0   +15   12   
7      Al Ramtha   4   1   2   1   4   3   +1   5

bueno facil y sencillo y gran valor al-wehdat esta intratable y lleva 4 verdes de 4 ccon goleadas y sin encajar gol aun

15.08.20   PL   Aqaba   Al Wehdat   0 : 3   
09.08.20   PL   Maan   Al Wehdat   0 : 4   
03.08.20   PL   Al Wehdat   Al Salt   3 : 0   
07.03.20   PL   Al Ahli   Al Wehdat   0 : 5

Al Ramtha equipo mas normalito que a metido colo 4 goles y cierto es que ha encajado solo 3 en 4 juegos

14.08.20   PL   Al Ramtha   Maan   1 : 1   
08.08.20   PL   Al Salt   Al Ramtha   1 : 0   
03.08.20   PL   Al Ramtha   Al Ahli   3 : 1   
06.03.20   PL   Al-Faisaly Amman   Al Ramtha   0 : 0

pero hoy le toca la mas fea Al Wehdat el cual a goleado a equipos como mann que empato con Al Ramtha 1-1 y Al Salt que le gano a Al Ramtha 1-0, asi que todo me hace pensar que hoy Al Ramtha puede golear, asi que con 2 nulo y 3 o mas verde, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.