; Pronóstico Jordan Premier League Al-Sareeh vs Al-Jazeera Skip to main content
 

Pronóstico Jordan Premier League Al-Sareeh vs Al-Jazeera

1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 09:43 14/09/2024
Vamos con este pronóstico para la Premier League jordana, la máxima categoría del fútbol jordano. En este caso vamos con la victoria del Al Sareeh, en el partido que Al Sareeh juega en casa ante Al Jazeera, equipo visitante, diría que en Irbid.
Hace poco hablamos del Al Sareeh, un equipo que ha ascendido este año y que veo cada vez mejor. En los últimos partidos de copa, con algunas rotaciones, hizo buenos partidos contra el Moghyaer y el As Salt. En los anteriores partidos de liga, perdió en su debut contra el Wehdat (cosa normal), ganó al Aqaba y empató contra el actual campeón y mejor equipo del campeonato, el Al Hussein por 1-1. Entiendo que cuando vuelva la liga no habrá rotaciones, y jugarán juntos arriba los 3 mejores jugadores, 99, 92 y 7.
Al Jazeera también ascendió esta temporada, pero con diferente suerte. Perdieron con el Hussein en el primer partido, lo cual también es normal, pero luego vinieron las derrotas contra el Shabab Ordon, el Ramtha, y el empate 1-1 en la Copa ante Aqaba. Creo que por eso cambiaron de entrenador, ya que en el último partido de Copa hubo otro, aunque no sé exactamente si fue ese el motivo, ya veremos hoy. Aun así tienen poca calidad, el 7, y el 9 que no juega mucho, no sé por qué. Son débiles atrás, les crean ocasiones con mucha facilidad y al portero, si no me equivoco el 22, de dedos de mantequilla, le cuesta bloquear y salir a los centros (El gol de Shabab Ordon un centro de falta que remata el delantero dentro del area pequena). El año pasado en segunda división creo que ganó el Al Sareeh, pero fue en la última o penúltima jornada, y el Jazzera ya era matemáticamente un equipo de primera división. Veamos las alineaciones. También me gustaría argumentar el over 1,5 o 2,5 goles para Al Sareeh, pero no sé si serían predicciones de escaleras, relacionadas con la victoria del equipo. Para evitar problemas, me quedo con la victoria por ahora. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.